viernes, 2 de marzo de 2012

Comienza la Semana del Libro y las Mujeres en la Ciudad

Habrá lecturas de poesías en centros culturales y plazas públicas

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y el Centro Cultural Tierra Violeta conmemoran la semana del libro y las mujeres, en el marco de Buenos Aires Capital Mundial del Libro, con motivo de las actividades de celebración del Día Internacional de las Mujeres.

Las actividades comenzarán el miércoles 29 de Febrero, con la donación de dos colecciones de 100 libros, revistas y documentos de mujeres a las bibliotecas de la Cárcel de Mujeres y del Centro Universitario de la Cárcel de Ezeiza (con Taller de Género de la Unidad 3 de Ezeiza).

Es un programa de una semana sobre libros y palabras de mujeres en diversos centros culturales y plazas públicas, privilegia las zonas menos favorecidas de la ciudad y culmina el 8 de marzo con la Jornada de puertas abiertas en la Biblioteca Feminaria, Centro Cultural Tierra violeta.

Habrá lecturas de poesía en plazas de diversos barrios a cargo del grupo de teatro de FyL (UBA), como también otras donaciones a bibliotecas de género y obsequio de textos.

Se puede ver la programación en http://www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/al_dia/libroymujeres_02_12.php?menu_id=20277

No hay comentarios:

Publicar un comentario